Pablo Chiapella – Si, Soy el Señor (2015)

Cartel-Pablo-chiapella-WEB

Pablo Chiapella deja por una noche la televisión para desatar las risas en directo del público de Tenerife y Gran Canaria. No te pierdas el humor de este albaceteño de ascendencia italiana que ha colaborado en series de televisión y programas de humor como la exitosa serie “La que se avecina”. ¡El humor más campechano ha llegado a Canarias!

El conocido actor Pablo Chiapella sale a la carretera a contarnos con su monólogo sus historias y ocurrencias, nadie sabe si es verídico o ficción pero sí sabemos que no dejará a nadie indiferente. Se rumorea que al final de la actuación tejerá bufandas a todos los asistentes…
Nacer en Albacete y tener un apellido “raro” marca. O cambias tú, o cambias al pueblo… y esto es más bien algo épico o de películas de Disney y se sabe que aquí no jugamos con esos presupuestos. ¿Miguelitos de la Roda? Los que quieras! ¿Presupuesto?… ¡Da gracias a que lo sabemos escribir sin faltas!
No es gratuito que Pablo Chiapella soñara de pequeño con ser alfarero o que ahora mismo ante ponga cualquier actividad a la perpetuación de la especie: en la estepa castellana los niños pueden marcarte mucho. Demasiado. De por vida.

PARANINFO UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
(La Laguna – Tenerife)
14 MARZO 2015
Apertura de Puertas: 19:00h
Comienzo del Show: 19:30h

CENTRO CIVICO CARRIZAL
(Ingenio – Gran Canaria)
15 MARZO 2015
Apertura de Puertas: 19:00h
Comienzo del Show: 19:30h

 

ENTRADAS EN FÍSICAS:

Gran Canaria:

Taquilla del Centro Civico.

Tenerife:

La sede del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, nº 50 de La Laguna), de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Cafetería Edificio Central de la Universidad de La Laguna (Avda. Trinidad)

Tienda Yoigo de Centro Comercial 3 de Mayo (Avda. 3 de Mayo)